SEGUROS SOLISS

INICIO DOCUMENTOS IRREGULARIDADES SOLISS FACUA DENUNCIA CONTACTO

Notica en TV

Compartir en Facebook

Para oir Entrevista en radio en directo.11 minutos.Presiome aqui

Mas claro imposible, en la entrevista de radio.

EN MI CUENTA BANCARIA HAY EXTRACTOS BANCARIOS DIFERENTES DURANTE 17 MESES.

¿CUÁL ES EL VERDADERO Y PORQUE ELIMINAN MOVIMIENTOS DE LA BASE DE DATOS?

Para hacer una retención de ese nivel tan grande el banco tiene que notificarlo al banco de España según la Ley 10/2010, de 28 de abril sobre determinadas medidas de Prevención del blanqueo de Capitales. Mediante la cual, se les obliga a la entidades bancarias a que informe de cualquier operación irregular en las cuentas.

Soy Cliente de la compañia Soliss.

Sorprendido por la actuación de la compañia como por la actuación de JESUS AREVALO (Responsable atencion al cliente y de los expedientes según el mismo me informa). He dejado reflejado para empezar a ver porque a mi persona como cliente de Soliss ignoran mis escritos y de una manera muy sorprendente JESUS AREVALO me comenta via telefónica que no estan obligados a dar información a sus clientes ni a responder a sus escritos. Asi lo he dejado reflejado en el documento de la OMIC que a continuación dejo para que os descargueis.

Llevo esperando noticias desde el dia 16 de abril y he hecho varios intentos de que me respondan y a fecha de el dia 7 de mayo lo deje reflejado en documento de la OMIC ya que no me responden y la respuesta de JESUS AREVALO no creo que sea la mas adecuada. Repito no estamos obligados a responder a nuestros clientes.

Lo unico que he solicitado via OMIC es que respondan a mis escritos por escrito como yo lo habia realizado.

Para descargar el documetno de la OMIC Presione Aqui

Ahora empezare a realizar las oportunas gestiones para ver cual es el motivo de porque no responden a mi demanda como cliente que simplemente es responder a mis escritos.

Habiendo pagado el recibo correspondiente el dia 10 junio 2013, se negaron a darme el correspondiente recibo del pago y me dieron uno provisional. Despues de varios intentos hoy dia 2-08-2013 he tenido que rellenar un documento de la OMIC para que me dieran el original del pago correspondiente.

¿Porque la compañía actua de esta manera? incluso negandose a darme el original de un pago realizado hasta que no he rellenado el documento de la OMIC.

He pedido una explicación por escrito. Asi lo he dejado reflejado en el documento de la OMIC.